Carrera

Instituto de Formación Superior en Turismo (IFSET)

Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Viajes y Turismo.

Objetivos de la carrera

Está formulado para que todas las materias se articulen en un aprendizaje integrador y aplicable a la realidad. Al finalizar la carrera el alumno obtendrá el título de Técnico Superior en Turismo, además de la idoneidad técnica que solicita la legislación en nuestro país para poder habilitar una agencia de viajes.

Plan de estudios

En la actualidad, con la aparición de la tecnología y las redes sociales, se ha ampliado el mercado de potenciales consumidores generando nuevas metodologías de información, reserva de servicios y comercialización. Las nuevas tendencias han despertado otros intereses y motivaciones en la planificación de un viaje.

Nuestro plan de estudios apunta a ofrecer una nueva propuesta formativa, que contempla las necesidades actuales de formación que el mundo laboral requiere, las cuales han cambiado considerablemente en los últimos años. Los actuales requerimientos y expectativas de los turistas han obligado a la especialización de recursos humanos, prestación de servicios más originales y personalizados cuidando el ambiente.